San Lorenzo mereció más ante un alternativo Palmeiras, pero no lo pudo sostener y fue empate en el debut copero
Los dirigidos por Insua igualaron 1-1 ante el conjunto brasileño en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, por el grupo F. Jhohan Romaña abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Joaquín Piqueréz, con un golazo de tiro libre, convirtió la paridad cuando restaban 10 para el final. Punto con gusto amargo para el "Ciclón"
San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir un empate por 1-1 con Palmeiras como local por la primera fecha de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.
El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial de San Lorenzo a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.
A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.
El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1-1.