Un golpe duro es el que recibió Boca tras perder ante Estudiantes las semifinales de la Copa de la Liga. La voz autorizada, en representación del plantel, fue el entrenador Diego Martínez. 

En conferencia de prensa, el DT “xeneize” analizó el partido y contó sus sensaciones: “El penal fue fundamental para cambiar el desarrollo del juego. El equipo lo aguantó con corazón y mucho compromiso. La tristeza por haber quedado afuera por penales de una manera muy injusta”

Y sobre el mismo concepto, ahondó: “Es durísimo quedar eliminado de esta manera, da mucha bronca. No habíamos priorizado la copa de la liga pero así se dio la rotación. Tratar de que la bronca pase mañana y trabajar para lo que viene”

Consultado por las jugadas polémicas de la noche, el DT evitó hablar sobre el desempeño de Nazareno Arasa: “No volví a ver la jugada de Medina, sí me quedó duda el penal contra Miguel Merentiel. Del arbitraje prefiero no hablar, se puede equivocar más allá de las decisiones que nos perjudicaron”

Como cierre, dejó en claro los próximos objetivos que tiene con el plantel y la necesidad de levantarse rápido de la eliminación: “La noche de hoy será la más difícil. A partir de mañana trabajaremos para el partido contra Trinidense”

"Boca es muy grande para quedarnos a pensar en lo que pasó y lo que viene son cosas muy importantes. Más allá del dolor tenemos buenas sensaciones. Me voy con tristeza porque el equipo hizo mucho para jugar una final", finalizó.