Edinson Cavani sorprendió a propios y extraños al ausentarse del entrenamiento matutino de Boca en el predio que el club posee en Ezeiza y más aún cuando se conoció el motivo de su “faltazo”.

A través de sus redes sociales y desde Uruguay, el goleador dio a conocer su propia marca de vinos, denomina “Cavani Wines”, en la previa del Superclásico que disputará ante River por la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de ser un destacado goleador a nivel mundial, el uruguayo tiene otra pasión aparte del fútbol y la misma es la vinicultura, lo que lo llevó a desarrollar este proyecto en su país natal.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual Cavani se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

“Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay”, expresó el futbolista en su publicación.

Lo cierto es que más allá de la presentación de su emprendimiento, Cavani regresó raudamente a Buenos Aires y esta tarde se entrenó a contraturno del resto de sus compañeros de cara al duelo ante River en Córdoba.