Eduardo Domínguez  fijó una clara postura al decidir dejar afuera del partido ante The StrongestTiago Palacios y Eros Mancuso. Los dos futbolistas originaron un accidente automovilístico tras la consagración de Estudiantes en la Copa de la Liga y quedaron en el centro de la polémica por sus conductas.

“Vinieron con nosotros porque somos familia y tenemos que contenerlos. Nosotros no vamos a condenar a nadie, pero cada accionar tiene su consecuencia”, aseveró el entrenador del “Pincha” platense. 

La palabra de Eduardo Domínguez

El director técnico del Campeón argentino agregó: "Hay reglas, estuvieron mal, va a haber abogados y jueces. Nosotros juzgarlos, no. Ya los van a juzgar los que tengan que hacerlo y van a pagar lo que tengan que pagar", aseguró el entrenador del Pincha en conferencia de prensa post derrota en Bolivia. 

A diferencia de la primera vez que se refirió al hecho, el DT se mostró mucho más severo al analizar lo sucedido e inflexible en su parecer: "Lamentablemente sucedieron muchos hechos fatales de esas situaciones y muchas familias han sufrido, no podemos dejarlo muy liviano. Como profesionales tenemos que tener una conducta y hoy están pagando esa situación".