La novela del Pulga parece que termina en La Plata: Gimnasia lo espera este lunes para hacer la revisión médica
El delantero se realizaría los exámenes de rutina este lunes por la mañana. Luego de idas y vueltas, el futbolista se habría definido por jugar en el club platense, aunque luego de muchas idas y vueltas todos son escépticos y hasta que no firme nadie lo da por hecho.
La novela del mercado de pases todavía tiene un capítulo más, con un final aparentemente fijado: Luis Miguel Rodríguez viajaría este lunes hacia La Plata para fichar por su nuevo club, Gimnasia.
Según pudo saber Doble Amarilla, desde el club lo esperan este lunes para realizarse la revisión médica este lunes por la mañana y luego firmará su contrato con el club. Cabe destacar que desde principios de junio Gimnasia mostró interés en contratar al jugador y le envió una propuesta formal.
En ese momento, Doble Amarilla contó que desde la premiación de Colón, por ganar la Copa de la Liga, Rodríguez tuvo un cruce entre risas y conversaciones con Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo. Además, le acercaron la oferta formal y estuvieron negociando. Sin embargo, el pasado sábado, el club decidió retirar la oferta ya que no recibía respuestas del 'Pulga'.
Entre otros coqueteos en el mercado, en un principio había llegado a un acuerdo verbal con Colón, pero finalmente no llegó a buen puerto.
También es conocida la intención del Pulga de meterse en política como intendente de Simoca, su ciudad natal. Ésta y algunas otras cuestiones ligadas a la oferta del Decano hicieron que llegue a un acuerdo de palabra con Atlético Tucumán. El club le envió los contratos, pero no hubo respuestas por parte del jugador.
Este viernes, apenas dos días atrás, este medio pudo acceder a la información que indicaba que dos clubes del exterior se mostraron interesados en fichar al delantero.