Luego de la derrota la semana pasada en el Superclásico, quedó claro que el mundo River estaba pendiente de la semifinal entre Boca y Estudiantes en el Kempes. Tras la victoria del “Pincha” por penales ante el conjunto de Diego Martínez, el gran protagonista fue Enzo Pérez, referente del equipo platense e hincha confeso del “Millonario”. 

El jugador mendocino desató toda su alegría en el campo de juego y se sacó su camiseta dejando al descubierto un enorme tatuaje con las siglas del club de Núñez en su espalda y provocando todo tipo de reacciones. 

Las más llamativas fueron las de Miguel Ángel Borja, delantero del “Millonario” y ex compañero de Pérez en River quién en su cuenta de Instagram publicó: “Felicitaciones Capi” junto a una foto abrazándose con el ‘24’, cuando ambos vestían la banda roja. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En la misma sintonía, esta mañana, quién felicitó a Pérez fue el ex Presidente de River, Rodolfo D´Onofrio quién en su cuenta de X escribió: Felicitaciones capitán” junto a la imagen del jugador de cara a la hinchada de Boca con el tatuaje mencionado en primer plano. 

La relación entre el jugador y el actual entrenador del “Millonario”, Martín Demichelis no es la mejor y quedó en evidencia en la final de la Supercopa Argentina que se disputó precisamente en el Kempes hace tan solo algunos meses.