Diego Martínez oficializó la lista de convocados en Boca con la presencia de Kevin Zenón, que es duda para disputar el encuentro por una pequeña lesión.

El mediocampista, clave en el funcionamiento del equipo, se sometió a exámenes médicos en las últimas horas que arrojaron que tiene una pequeña distensión, por lo que, si bien no está confirmada su presencia en el encuentro de este miércoles por Copa Sudamericana, sí es parte de los convocados por el entrenador.

El futbolista fue parte de la delegación que viajó a Tucumán para el primer partido del Torneo LPF de este fin de semana, pero quedó afuera del banco de manera sorpresiva.

Entre los convocados también figuran los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Milton Delgado y Mauricio Benítez. Además, regresa a la nómina Darío Benedetto, quien era baja por una lesión.

Por otro lado, Aaron Anselmino se resintió del desgarro qué sufrió hace poco más de un mes, no es tenido en cuenta para el encuentro y podría quedar descartado para lo que queda del semestre. La baja del defensor es importante teniendo en cuenta que Marcos Rojo también se encuentra lesionado y por las dudas que dejó ese sector de la cancha en los últimos encuentros respecto de su funcionamiento.

Con este panorama, Boca afrontará el cruce trascendental del Grupo D de la Copa Sudamericana ante el líder Fortaleza este miércoles desde las 21 en La Bombonera: el equipo brasileño tiene 9 puntos mientras que el Xeneize suma 7. La derrota del equipo de Juan Pablo Vojvoda en Bolivia y la victoria de los de Diego Martínez en Paraguay hacen del encuentro un duelo clave por la cima de la zona. 
U