Denuncian a dos jugadores de Racing y Estudiantes por exhibirse desnudos y masturbarse ante la vista de los vecinos en un exclusivo country
Se trata de Enzo Copetti y Hernán Toledo, quienes se mudaron juntos y con sus parejas al barrio Fincas de Hudson. Los vecinos denuncian que hicieron diferentes actos de exhibicionismo y que hasta se masturbaron en lugares donde otros habitantes del lugar podían verlos. Según pudo averiguar Doble Amarilla, quieren expulsarlos y ya hay una denuncia interna y otra penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui. Detalles.
Denuncian que los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes de La Plata, hicieron distintos actos de exhibicionismo y que hasta se masturbaron en su residencia ante la presencia de vecinos, entre ellos menores, en el exclusivo country de Fincas de Hudson.
La grave acusación contra los jugadores de la 'Academia' y el 'Pincha' se dio a conocer en un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, localidad perteneciente al distrito bonaerense de Berazategui.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, Copetti y Toledo se mudaron hace poco a la zona exclusiva con sus respectivas parejas. Sin embargo, a pocos días de sus llegadas, ya se generó un fuerte malestar con los vecinos por una serie de episodios que incomodaron a las familias que viven allí.
Una de las propietarias, horrorizada por lo que vio, realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, en Berazategui. Sin embargo, los hechos generaron tanta conmoción que la misma dueña escribió en el chat del barrio para realizar un descargo y alertar a las familias, en especial a las que están integradas por hijos menores de edad.
La denuncia se realizó el 23 de marzo en la Comisería 3era de Gutiérrez e interviene la UFI Nº8 de Berazategui. Se investiga el delito de "exhibiciones obscenas". En su descargo, la denunciante afirma que los jugadores se mostraban desnudos en distintos momentos del día a través de una ventana que da a la calle del barrio.
En los mensajes, a los que accedió Doble Amarilla, la mujer relató cómo fue el primer episodio. Según su relato, Copetti y Toledo se mudaron al Lote E2 de la zona "con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza (esto me enteré tras mi primer llamado a la propietaria del lote)". A continuación, contó lo peor: "Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".
A su vez, la vecina le informó a sus pares que intentó filmar a uno de los futbolistas para escracharlos y tener pruebas, pero que el jugador, atento a la situación, se ocultaba en su residencia cada vez que ella intentaba grabarlo. Luego, esta misma persona habló con la propietaria del lugar -que figura en las expensas- para advertirle la situación, a lo que respondió que iba a hablar con los jugadores para marcarles cuáles son las normas de convivencia del barrio.
Pero la advertencia no sirvió y los hechos escalaron a mayor. La misma vecina, que tiene una residencia muy cercana a la de los futbolistas, relató un segundo hecho: "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".
Ante este segundo episodio, la vecina que vio toda la secuencia informó al barrio de la situación y realizó las correspondientes denuncias. A su vez, le dejó una copia de la presentación a la propietaria del lugar, que con esto podría tener mayores facilidades para rescindirles el contrato de alquiler. La misma persona que vio los hechos y los denunció, también informó que cuenta con la grabación del último hecho, que evitó compartirlo en el chat de vecinos para no desvirtuar la conversación.
Este jueves, luego de la práctica de Racing, directivos de la Academia mantuvieron una reunión con el delantero. según pudo saber Doble Amarilla. La intención es que Copetti explique qué ocurrió y por qué fue denunciado por los vecinos del country.