El ex subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palmas, cruzó a Julio Garro luego de que el actual Subsecretario de Deportes publicara que las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se encontraban en mal estado.

"Tanto el CeNARD como el resto de los predios nacionales requieren de mayor inversión y esfuerzos para mejorar la infraestructura deportiva al nivel que nuestros atletas necesitan", enfatizó Palmas y denunció que "con videitos malintencionados para enfervorizar a la tribuna propia no van a resolver ninguno de los problemas del deporte argentino"

Luego, en un hilo de X mencionó proyectos que se llevaron a cabo en las instalaciones del CeNARD. "Me parece una buena oportunidad para repasar algunas obras que se hicieron durante la gestión que encabezó Matías Lammens", escribió Palmas. 

Entre las obras se encuentran la refacción de gimnasios en el Polideportivo Carl Diem, mejoras en las zonas de práctica de tenis de mesa, taekwondo, además de llevar a cabo una parte de recuperación del Auditorio Presidente Perón con refacciones en cubierta y estructuras y también en la pista de patín.

Por otro lado, destacó que se construyó una guardería de notes en las instalaciones de la Pista Nacional de Remo y Canotaje en Tigre y la reparación de la pileta Cenade de Esteban Echeverría.

Luego de asumir como subsecretario de Deportes de la Nación, Garro posteó un video en sus redes sociales en el que muestra el estado de las instalaciones del CeNARD.