Tras más de un mes de haber sufrido un robo, el ex arquero de la Selección Argentina, Ubaldo Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que consiguió en el Mundial 1978 disputado en nuestro país y varios elementos más del torneo.

El hecho había sucedido cuando el ex jugador de River y Racing salió a cenar con su familia y al regresar a su domicilio encontró todo revuelto y el faltante de varias condecoraciones, entre la que se encontraba la de la Copa del Mundo, según declaraciones del entorno del mítico ‘Pato’ a este sitio en Marzo.

Su abogado, Fernando Burlando le contó a “Doble Amarilla” que no fueron halladas todas las preseas de esa época ni la totalidad de los objetos, aunque si las más importantes.

Filliol compartió en sus redes sociales un video en el que le agradeció a las autoridades policiales y a Fernando Burlando por su compromiso y acompañamiento en el caso. "Quiero comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y se han recuperado los objetos perdidos esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y hoy la pude recuperar", comenzó explicando.

Y concluyó: “Mucho más no puedo hablar, cualquier otra información que ustedes necesiten a nivel periodístico tienen que dirigirse al doctor Burlando, él les va a dar toda la información. También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz".

X de Ubaldo Fillol