Enzo Fernández por ahora no se opera. Luego del cónclave virtual entre los médicos del Chelsea y el Doctor Daniel Martínez, de la Selección Argentina, el mediocampista argentino reiteró su posición de no pasar por quirófano para intervenirse de la hernia inguinal. El campeón del mundo trabaja a destajo con un kinesiólogo de confianza que viajó desde Argentina, y se pone como objetivo estar a disposición de Mauricio Pochettino el sábado en la semifinal de la FA Cup ante Manchester City.

Tal como adelantó Doble Amarilla, el cuerpo médico del equipo inglés sugirió una intervención quirúrgica luego de comenzar un tratamiento que consistía en la aplicación de tres inyecciones de analgésicos que, luego de la aplicación de la primera no hubo un cambio significativo en el diagnóstico.

Por su parte, el Doctor Daniel Martínez y el cuerpo médico de la AFA apoya la decisión del jugador que, por ahora, es intentar la rehabilitación sin pasar por el quirófano, en una recuperación post intervención que demandaría tres semanas y complicaría su puesta a punto para la Copa América.

X de La Perla de Londres

Hay que agregar que el jugador desde hace tiempo arrastra esta molestia producto de la exigencia de su físico desde el Campeonato del Mundo conquistado en Qatar con la Selección Argentina.