Tal como había anticipado Doble Amarilla, el fixture del campeonato que se filtró la semana anterior no era el definitivo y podía sufrir cambios, algo que terminó sucediendo. Este viernes se divulgó un programa de partidos que tenía modificaciones con el que se había dado a conocer un par de días antes. 

El mismo, debe ser aprobado u observado (con el consiguiente pedido de modificaciones pertinentes) por los organismos de seguridad. La SuperLiga, al momento de entregar este fixture (según supo Doble Amarilla) aclaró que se trataba de un programa de partidos provisional, algo que en la AFA olvidaron de aclarar al momento de informar el fixture. 

Lo que sí es seguro es que, más allá de los cuestionamientos que pueda hacer Seguridad, hay otro problema: el Superclásico. En principio, la modificación fue para que se jugara el11 de noviembre como se venía diciendo, pero River lo quiere jugar en febrero y por eso hay divergencias.

Quién puso el grito en el cielo fue Rodolfo D´onofrio, presidente del Millonario, que no quiere que el partido se juegue tanto en diciembre como era originalmente, ni tampoco en noviembre por la proximidad de fecha con la Copa Libertadores.

Por otro lado, se confirma que el torneo se demora una semana y arrancará el viernes 25 de agosto.