La Liga Profesional crea contenidos especiales para potenciar el mercado asiático y generar nuevas audiencias
Es una iniciativa que viene llevando a cabo la Casa Madre desde 2019. Ahora empezaron a generar contenidos locales referidos a la Copa de la Liga. Entre los objetivos, el principal es visibilizar a los clubes y los futbolistas para el desarrollo económico. Es un trabajo que se viene haciendo con la Selección Argentina.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) empezó a generar contenidos locales de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) para la web que tienen en China, con el fin de potenciar el mercado y generar nuevas audiencias.
Es un trabajo que se viene realizando desde 2019 con la Selección Argentina. Se hace a través de la página www.afachn.com. Con el comienzo de la Copa de la Liga, desde la Casa Madre realizan trabajos para visibilizar a los clubes y futbolistas.
La intención de AFA es que con estos contenidos, y la muestra en escena de todos los equipos, se logre potenciar al mercado, afianzar la marca, generar nuevas audiencias y atraer a las marcas chinas como potenciales inversoras.