La habitual calma que suele transmitir Uruguay se vio sacudida cuando, pasado un mes desde su despedida de la ‘Celeste’, el delantero Luis Suárez dialogó ante DSports en su señal charrúa, y cargó con todo contra Bielsa, el manejo y la relación con el plantel y su trabajo adelante del conjunto rioplatense.

Quién comentó las sensaciones luego de los dichos del ‘Pistolero’ fue uno de los referentes de la Selección rioplatense. Ni más ni menos que Diego Godín expresó: “En Uruguay se vivió como en otras partes del mundo lo de Suárez. No tuve la oportunidad de trabajar con Bielsa, pero conozco a Luis", confesó ante los micrófonos de D-Sports Radio.

En diálogo con el programa ‘DSelección’ el exdefensor de Vélez defendió la postura de quien fuera su  compañero en la ‘Celeste’ durante tantos años: "Luis es espontáneo, siempre fue asi. No cuestiona a Bielsa desde lo táctico, desde su conocimiento”. 

"Creo que Luis es la voz de los que están ahi adentro. Lo que él contó yo lo escuché, pero no puedo decir nada porque no estoy adentro. Acá no hay jugadores que quisieron bombear a un técnico", agregó Godín.

Asimismo argumentó que las diferencias en las maneras del “Loco” con una forma de hacer las cosas que durante tanto tiempo tuvo como rutina la Selección de Uruguay son el detonante de las diferencias: “Nosotros veníamos de 15 años con Tabárez. Teníamos códigos de cómo tratarnos entre nosotros. De cómo tratar a los empleados, a los cocineros, a los utileros”

"Siempre entendimos que teníamos que cuidar nuestra burubuja, que siempre fue la Selección. Luis declaró siendo vocero de todos y reclamando por la relación humana, la convivencia y el respeto que siempre nos inculcaron", detalló.

X de DSports Radio 103.1 FM

Flores para Cavani

“Edi es un dotado físicamente. Cavani cumplió un sueño". expresó Godín respecto al futbolista que anunció su renovación en Boca Juniors.

“Siempre me dijo que era su sueño jugar en Boca. en sus últimos años de carrera es una presión enorme estar allá, pero estoy seguro que lo debe estar disfrutando”, admitió el exdefensor de la “Celeste”.

Y sostuvo que su compañero del plantel campeón de la Copa América de 2011 deberá tomarse unas largas vacaciones para bajar las cargas de lo que significa convivir en el ‘Mundo Boca’ luego de tantas batallas: "Creo que cuando se retire v a querer estar un año en la cama jaja”, cerró