El futbolista Felipe Melo, acostumbrado a estar en el centro de la escena por su fuerte carácter dentro de la cancha, está ahora en la mirada del público brasileño tras un polémico cruce con un hincha en Rio de Janeiro.

El ex Palmeiras fue denunciado por Vanessa Cruz, la madre de un joven de 15 años que hizo una fuerte acusación contra el futbolista de 41 años.

La mujer se presentó en una comisaría de Barra da Tijuca, barrio de la ciudad balnearia de Brasil, y acusó al jugador de cargar con vehemencia contra su hijo luego de la disputa del clásico entre Fluminense y Botafogo.

De qué se acusa a Felipe Melo post Fluminense-Botafogo

Felipe Melo, acusado en Brasil por "intimidar" a un joven de 15 años

Según el relato de Cruz, luego de la derrota del “Flu” ante el “Fogao”, el pasado fin de semana en una fecha del Brasileirao, su hijo menor se encontró con Felipe Melo al ser vecino del mismo. Cuando el joven le confesó su fanatismo por Botafogo, el jugador reaccionó de la peor manera posible.

Melo se habría no solo enojado, si no que comenzó a gritar “vehementemente” con la intención de “intimidar” al adolescente.

“Había tanto odio que incluso escupió, mi hijo tuvo que retroceder unos pasos” describió Cruz, que añadió que Melo “le preguntó si lo estaba convirtiendo en un tonto o en un loco” y sostuvo que el futbolista tuvo que ser inmovilizado por otro hombre ante la previsión de una eventual agresión física.

La respuesta de Melo luego de la denuncia en su contra

Según el portal local Ge, la Policía Civil de Río de Janeiro ya aclaró que tomará declaración a los implicados y realizará el trabajo protocolar para esclarecer los hechos registrados en la capital estatal, en una denuncia que señala un “comportamiento agresivo”.

Ante la acusación, Felipe Melo negó rotundamente las acusaciones en un comunicado en sus redes sociales, y adelantó que tomará medidas legales ya que "los hechos narrados no son verídicos".