Pablo Lavandeira, futbolista de Alianza Lima, pasó por los micrófonos de “Puede Pasar” por DSports Radio FM 103.1. El delantero analizó la victoria por penales frente a Boca en La Bombonera, comentó lo que se siente jugar allí y opinó sobre el ciclo de Fernando Gago.

“En ningún momento sentimos que Boca nos iba a pasar por arriba. Teníamos mucha fe y mucha ilusión. Pipo nos convenció de que era posible. Nosotros sabíamos que Boca no encontraba funcionamiento. Sentí en todo momento que los íbamos a superar, no veía certezas en el juego de Boca”, comenzó.

Sobre la modificación de Leandro Brey por Agustín Marchesín, remarcó: "Desde adentro de la cancha nos preocupó el cambio de arquero, pero con el diario del lunes fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Al final salimos favorecidos".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Cuando terminó el partido un jugador me dijo que un año en Boca son 10 años en otro club. Fernando (Gago) por el futbolista que fue seguramente tenga una visión del fútbol extraordinaria, entiendo que en Racing le fue bien. Boca no debe ser fácil para nadie”, contó Lavandeira.

A su vez, admitió: "Cavani y Forlán son mis ídolos. Me quedo con lo que ha transmitido afuera de la cancha, siempre declarando que lo más importante es el escudo. Se lo dije, fue un orgullo tenerlo frente a mi. En lugar de ir a festejar fui a abrazarlo, le agradecí por todo. Me dijo que vaya a festejar tranquilo, eso habla de su grandeza. No tengan dudas que Cavani puede revertir esta situación de Boca".

El anhelo de Lavandeira: “Siempre soñé con jugar en Boca”

“Siempre soñé con jugar en Boca. Yo me crié viendo el Boca de Bianchi que ganó todo. Tenía la ilusión de poder vivir lo que se sentía en la Bombonera, pero la verdad que no lo sentí tanto como me imaginaba, como dicen. Enfrenté a River en 2022. Me tocó patear un penal en el Monumental y ahí sí sentí mucha presión”, concluyó Pablo.

X de DSports Radio 103.1 FM