A pesar de un buen inicio, Tigre sufrió una dura derrota contra Guaraní en Paraguay
El elenco de la Primera Nacional arrancó ganando con un golazo de Pablo Magnín. Al poco tiempo, igualó Merlini. En la segunda parte, fue todo del local, que se puso al frente y terminó 4-1 gracias a Cecilio Domínguez de penal y Edgar y Ángel Benítez. Los de Néstor Gorosito, sin puntos, casi afuera del certamen.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre sufrió una dura derrota en Paraguay. Pese a tener un buen inicio gracias a un golazo de Pablo Magnín (asistencia de Sebastián Prieto), el equipo comandado por Néstor Gorosito cayó por 4-1 contra Guaraní. Los de Gustavo Costas se impusieron con tantos de Bautista Merlini, Cecilio Domínguez de penal y Édgar y Ángel Benítez.
Con la derrota, el conjunto de Pipo quedó casi eliminado de la Libertadores: no acumula puntos en tres presentaciones. El elenco aborígen, por su parte, ocupa el segundo lugar, con 6 unidades.
En la siguiente fecha, Tigre recibe a Bolívar en Victoria, el martes desde las 19:15. Guaraní, por su lado, enfrenta a Palmeiras el miércoles a partir de las 21:30.