Así fueron los festejos de Racing en Brasil y el Obelisco tras conquistar un nuevo título
Los hinchas de la "Academia" colmaron el monumento argentino en Buenos Aires, en las playas de Brasil tampoco faltó el color, pese a los incidentes con los que debieron retirarse los simpatizantes del Nilton Santos.
Racing volvió a festejar de manera Internacional en Brasil y el color en la tribuna del Estadio Niltón Santos no faltó, como tampoco en las afueras y las playas de Río de Janeiro que se tinieron de blanco y celeste.
Un grupo de hinchas de la “Academia” festejaron en plena madrugada brasileña con fuegos artificiales en una de las emplemáticas playas al grito de “dale campeón” y “La Acade…”
Como es habitual en nuestro país, luego de la consagración del conjunto de Gustavo Costas, los hinchas de Racing se trasladaron al Obelisco, que volvió a estar colmado hasta altas horas de la madrugada para celebrar una nueva conquista Internacional.
Hubo varios festejos especiales en Argentina, desde personas que al igual que el DT celebraron su cumpleaños y hasta distintas maneras de manifestar su alegría.
Incidentes a la salida del Estadio
No hubo tantos momentos de celebración en el reducto de Botafogo, a la salida del Estadio Nilton Santos los hinchas de Racing, como le suele ocurrir a los argentinos, volvieron a tener padecer momentos de violencia e incidentes, según quedó retactado.