El mundo Racing está pendiente de todo lo relacionado a la final de la Copa Sudamericana y más sobre su rival, Cruzeiro, que perdió este miércoles frente a Corinthians por el Brasilerao a días del partido que definirá al nuevo campeón internacional.

El Corinthians, conducido por el argentino Ramón Díaz, superó como local por 2 a 1 al equipo “Azul” en el marco de la trigésima cuarta fecha del certamen brasileño y le dio un cachetazo antes de enfrentar a la “Academia” en la Copa, cruce que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en Asunción, Paraguay.

X de Cruzeiro 🦊

 A los 10 minutos del primer tiempo, Memphis Depay disparó para abrir el marcador a favor del “Timao”, posteriormente, Yuri Alberto en una jugada, en el minuto 15 del mismo período, estiró las cifras. El descuento fue obra de Kaiki Bruno, a los 34.

La figura del partido fue el delantero neerlandés, ya que mostró su mejor nivel al marcar un gol y, generar bastante peligro con seis remates al arco. 

X de Cruzeiro 🦊

Corinthians paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Gustavo Henrique, André Ramalho y Matheus Bidu en la línea defensiva; Raniele, André Carrillo, Breno Bidon y Rodrigo Garro en el medio; y Yuri Alberto y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anderson bajo los tres palos; Wesley Gasolina, Jonathan, Zé Ivaldo y Kaiki Bruno en defensa; Fabrizio Peralta, Lucas Silva, Ramiro, Mateus Vital y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz en la delantera.