Bajo un clima distendido y de camaradería, se comenzó a palpitar la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro con el "Partido de las Estrellas” que organiza la CONMEBOL año a año. En esta ocasión, en vísperas de un evento como el que se disputará este sábado en la “Nueva Olla”. 

En una de las canchas del complejo que posee el ente regulador del fútbol de sudamérica, se desarrolló el encuentro en el que participaron ex futbolistas, como Lucas Barrios, Santiago Salcedo y Martín Palermo. Además, cada entidad finalista, tuvo la oportunidad de ver a viejas glorias o jugadores. 

“Pepe” Chatruc, el “Polaco” Bastia, Rubén Paz, Juan Carlos Rulli fueron algunos de los representantes de la “Academia” en el cotejo, mientras que Juan Pablo Sorín, Donato, entre otros, integraron la lista de glorias de Cruzeiro. 

Bajo un gran clima de camaradería, se jugó el "Partido de las Estrellas" en Asunción

El evento también contó con la participación del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en una jornada de mucho humor, dónde el resultado quedó en lo anécdotico en medio de un clima distendido previo a la Final de la Sudamericana.

Racing entrenó en el Defensores del Chaco

Racing inició su cuenta regresiva con vistas a la Final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, luego del recibimiento y la atención a la prensa, en la que hablaron Gustavo Costas y Gabriel Rojas, entre otros, realizó su primer entrenamiento en el Estadio Defensores de Chaco.

A falta de otro entrenamiento por delante, el probable equipo de Racing pensando en Cruzeiro, sería con Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Adrián ‘Maravilla’ Martínez y Maximiliano Salas.