Barracas Central hace historia en Venezuela: fue de mayor a menor, rescató un empate y se metió en los cuartos de final
El 'Guapo', dirigido por Mariano Maida, igualó 2-2 con Joinville de Brasil y se clasificó en segundo lugar en la zona B. Tras avanzar de fase, se medirá en cuartos con el también segundo, pero del grupo C, Bocca.
El equipo de Barracas Central igualó anoche 2-2 con Joinville de Brasil y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal (Fútbol Sala) masculino, que se juega en Caracas, Venezuela.
El conjunto ‘rojiblanco ganaba por los tantos de Biagio Russo y Gabriel Ramírez, pero su par brasileño estableció la igualdad en el segundo tiempo a través de dos conquistas de Eder Lima, una de ellas mediante un penal.
El encuentro, jugado en el estadio El Poliedro, estuvo interrumpido durante dos oportunidades como “consecuencia de cortes de luz que afectaron al lugar”, dijo el sitio oficial de la institución argentina.
Con este resultado, Barracas Central, que es dirigido por el DT Mariano Maida, se clasificó en segundo lugar en la zona B y se medirá en cuartos con el también segundo, pero del grupo C.
El equipo barraqueño reunió 5 unidades en la etapa inicial, superando a Real Antioquia (Colombia), que acumuló 2, y Fantasmas Morales Moralitos (Bolivia), que terminó con 1. Joinville ganó la zona con 7 puntos.
Los otros resultados de la jornada fueron: Cascavel (Brasil) 5-Cerro Porteño (Paraguay) 1 y Tigres Futsal (Venezuela) 2-Panta Walon (Perú) 3 por el grupo A; Centauros de Caracas (Venezuela) 0-Peñarol (Uruguay) 0, por el grupo C.