(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa de cara al partido de mañana frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores: "No llegamos como candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie".

El entrenador racinguista ya palpita la previa contra el Xeneize y declaró con los pies en la tierra y desde una postura de humildad y perfil bajo: "El grupo quiere representar a Racing de la mejor manera. Sabemos de lo que somos capaces de hacer y que no somos candidatos, pero nadie nos quita el sueño. Vamos a tratar de jugar con el corazón".

Y siguiendo con la previa del duelo copero, manifestó que "llegamos en óptimas condiciones para el partido de mañana. El sueño nuestro es muy grande, es muy fuerte. Estamos dispuestos a dar un plus, trabajamos muchísimo para llegar hasta acá".

"Es un desafío para trasladar todo lo que hemos venido haciendo, ante un rival acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Vamos a asumir riesgos, no haremos una excepción", profundizó.

En cuanto a su futuro como entrenador y lo que ocurrirá con Diego Milito por su salida, explicó brevemente: "Hablé con Milito y (Víctor) Blanco. Luego, se juntaron ellos y quedaron en que Diego va a seguir hasta que termine la participación de Racing en la Copa Libertadores".

Otra de las consultas fue por las conducciones arbitrales y las recurrentes quejas de Beccacece, tanto en la liga local como en la Copa Libertadores, a lo que expresó que "Ojalá sólo tengamos que hablar del juego", en referencia a que no sean perjudicados en el duelo.

Ampliar contenido
ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter