Boca, entre la expectativa por un grupo accesible y el reencuentro con Ramón Díaz
El Xeneize fue representado en Asunción por Juan Román Riquelme como nuevo dirigente del club. A diferencia de River, al club de la Ribera le tocó una fase con equipos más accesibles. Sin embargo, tendrá que vérselas con el "Pelado", quién hace poco asumió como entrenador de Libertad de Paraguay.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El mundo Boca se entusiasma por el Grupo H que le tocó en la Copa Libertadores. Sin embargo, se enfrentará con un viejo rival que varias veces le hizo la vida imposible: Ramón Díaz.
El "Pelado" tiene una gran historia con River y esta vez le toca enfrentar a Boca desde otra perspectiva. Libertad de Paraguay compartirá grupo con Boca y son los equipos mas potentes que se disputarán los primeros lugares. "Es uno de los grandes clubes de Sudamérica y hay que competir, hay que prepararse para lo que viene", dijo Ramón.
Por otra parte, existió una devolución de gentilezas tanto de él como de Riquelme. Díaz felicitó al Diez por involucrarse en política y participar nuevamente de la vida de Boca. Por el otro lado, Román le devolvió la cordialidad y expresó que será muy lindo volverlo a recibir en la Bombonera.
Otro de los equipos de este Grupo H será Caracas, flamante campeón venezolano, que se transformará en el séptimo equipo argentino que visite el estadio Olímpico tras San Lorenzo (1996 y 2008), River Plate (1995 y 2007), Banfield (2005), Vélez (2011), Lanús (2009 y 2014) y Huracán (2016). La zona se completará con un equipo surgido de la fase preliminar.