Caracas, rival de Boca en Libertadores, debió suspender las prácticas por casos de coronavirus
El elenco venezolano, que enfrenta al Xeneize por el Grupo H, informó que se registraron varios positivos. Los entrenamientos, por ende, debieron ser cancelados hasta nuevo aviso. Los contagios fueron detectados con la realización de pruebas PCR a todo el personal. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Caracas FC, rival de Boca en la Copa Libertadores, debió suspender sus prácticas por casos positivos de coronavirus. Sin dar detalles respecto a la cantidad, la entidad venezolana informó que los entrenamientos fueron cancelados hasta que sean habilitados por las autoridades sanitarias.
Las pruebas fueron realizadas el pasado lunes 3 de agosto. Una vez conocidos los resultados, se aisló a los afectados, según informó la institución mediante comunicado. "No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad", agregó.
"Asimismo, Caracas Fútbol Club notifica que ha suspendido los entrenamientos. El resto de los miembros de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación, con la realización de nuevas pruebas PCR a todo el personal", completaron.
A lo último, recordaron que, desde el 24 de junio, se hicieron un total de siete jornadas de pruebas rápidas (PDR) "con la finalidad de proteger y resguardar" a los integrantes.