Chile decidió tapar el logo de Nike ante Bolivia en la Copa América
La selección trasandina tomó la decisión de cubrir la marca que la viste en el certamen sudamericano.
La selección chilena, durante el encuentro frente a Bolivia, decidió tapar el logo de Nike debido a una fuerte disputa con la marca norteamericana por diferencias en cuanto a pagos y la rescisión del contrato de forma unilateral.
La Federación Chilena de Fútbol recurrió a una empresa de estampados en Brasil para tapar los logos de las camisetas.
Según la información de medios chilenos, "la disputa surgió a partir de un reclamo de la ANFP a Nike por 4.200 millones de pesos (unos u$s 5.6 millones), que desembocó en una demanda contra Nike Chile". Luego de recibir la notificación de la demanda, la empresa envió una carta a la ANFP anunciando su intención de dar de baja el contrato de forma unilateral, por lo que este conflicto se alargará un tiempo más.
El Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio Internacional en Nueva York será quien se encargue de resolver el asunto.