Con Messi autor de un gol y reemplazado al comienzo del segundo tiempo, Inter Miami venció a Nashville y clasificó a los cuartos de final
Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino superaron por 3-1 ante los de Gary Smith, en el Chase Stadium. El "Pistolero" Luis Suarez, Lionel Messi y Robert Taylor convirtieron los tantos de las "Garzas". Sam Surridge puso el descuento para el visitante.
El Inter de Miami de Lionel Messi, quien se retiró muy temprano en el complemento por una molestia en el muslo, clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Champions League al vencer por 3 a 1 al Nashville como local y redondear un global de 5 a 3.
Con los goles de Luis Suárez, Messi y Robert Taylor, Inter Miami accedió a los cuartos de final por primera vez en su carrera y esperará por el vencedor de Monterrey y Cincinatti, quienes jugarán este jueves el partido de vuelta.
Rápido, en apenas ocho minutos, el Inter Miami superó en todo sentido al Nashville y por intermedio del goleador uruguayo Suárez se puso en ventaja después de una asistencia magistral de Messi que lo dejó mano a mano con el arquero rival, Joe Willis.
Posteriormente, el paraguayo Diego Gómez tomó la pelota cerca de los tres cuartos del campo ante la marca de los jugadores del Nashville y avanzó hasta el área rival. Luego, le metió un pase atrás brillante a Messi, quien controló y definió contra el palo para el segundo tanto.
Al finalizar el primer tiempo, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento. No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Taylor. Durante el transcurso del encuentro, el astro argentino se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho.
Durante el transcurso del encuentro, el astro argentino se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho, generando especulaciones sobre una posible lesión.
Al finalizar el primer tiempo, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento. No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Robert Taylor.
Esta situación encendió las alarmas en el equipo y el entrenador Gerardo Martino, pero más aún para el cuerpo técnico de la Selección argentina, quienes aguardan con preocupación noticias sobre la condición física del jugador para afrontar los amistosos ante El Salvador el 22 de marzo y frente a Costa Rica el 27 del mismo mes.
Ya para el segundo tiempo, sin Messi, Federico Redondo le metió un pase magistral a Taylor, quien cabeceó en solitario y estableció la goleada. Sam Surridge pudo descontar para Nashville pero no sirvió de nada.