Conmebol suspendió a dos árbitros por "errores graves" en Uruguay-Paraguay
Se trata de Miguel Roldán y Nicolás Gallo, encargado del VAR y referí asistente respectivamente. El castigo, por "tiempo indeterminado", se debe al gol mal anulado a la Celeste a causa de un supuesto offside, a los 23 minutos de partido.
La Conmebol decidió suspender a los árbitros Miguel Roldán y Nicolás Gallo por "errores graves" en el partido de Eliminatorias entre Uruguay y Paraguay. Específicamente, el organismo sudamericano castigó al encargado del VAR y al referí asistente por el gol mal anulado a la Celeste por supuesto offside, a los 23 minutos del encuentro.
De acuerdo a lo informado por la entidad, se decidió "suspender a los árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol".
Uruguay, tras el gol anulado, empató 0-0 con Paraguay en Montevideo. Con el punto, los comandados por Óscar Washington Tabarez llegaron a 7 unidades y quedaron en lugar de repechaje al Mundial de Qatar 2022. El próximo compromiso será el martes que viene, cuando visite a Venezuela desde las 19:30.