El DT de Boca habló en conferencia de prensa tras la igualdad en cero ante Independiente del Valle. Allí valoró el resultado y el rendimiento de su equipo, al igual que el rol que ocuparon los chicos durante el encuentro. También habló sobre la imposibilidad de usar los refuerzos, pero dejó en claro que "tiene que seguir adelante". Además, tuvo palabras de elogio para Romero, Advíncula y Rojo. 

“Las sensaciones son positivas. A veces hay que afrontar este tipo de partidos. Estoy muy contento por el compromiso. Los chicos están en proceso de desarrollo. Tienen que escuchar los consejos de los más grandes”, comenzó diciendo. E inmediatamente, habló sobre la no inscripción de los refuerzos que lo llevó a jugar con muchos juveniles: "Es una situación que no nos gusta estar viviéndola (los refuerzos). Hay dos respuestas: te quedas lamentándote o miras para adelante"

Siguiendo en la linea de lo que fue el encuentro, Martínez valoró a los que él llamó como líderes del grupo: "Cuando tenés líderes como Sergio Romero, que viene y te dice que no hay que estar con mala cara, o Marcos Rojo que se tira de cabeza y Advíncula que hace una semana me dijo que iba a estar si o si, es una sensación más que reconfortante"

X de ESPN Argentina

Por último dejo su valoración sobre el trabajo realizado y el rol que ocupa, como así también, un mensaje de cara al partido de vuelta: "Estoy orgulloso de la institución en la que trabajo. Es la que soñé y quise toda mi vida. Rescato un montón de cosas. El contexto, las situaciones que nos tocó afrontar las últimas horas, la personalidad de todo el equipo" 

“Esto es un buen resultado, nos deja las chances abiertas para lo que se viene. Me imagino una final para el partido de vuelta”, cerró.

X de ESPN Argentina