Tres puntos que dan tranquilidad. El resultado de esta noche de Boca ante Trinidense le da “aire” en la lucha por la clasificación directa a la siguiente instancia

Sabido del resultado adverso de Fortaleza, el “xeneize” pudo en el segundo tiempo dar vuelta el trámite y volver al país con los tres puntos. Esta situación fue reflejada Diego Martínez en conferencia: “El triunfo fue agónico, pero merecido. Los chicos lo siguieron buscando y fue muy importante dar una muestra de carácter y personalidad. Ahora está en nuestras manos clasificar primero”

Consultado por los pormenores del partido, el DT habló del estado del campo de juego como un atenuante que no permitió un buen juego: La cancha no estaba bien. Estaba muy lenta, áspera. Eso lo benefició al otro equipo, no a nosotros que queríamos tener fluidez. Sabíamos que ellos buscaban el juego directo y así llegó la apertura”

Por último, y más allá de las complicaciones del césped, fue autocritico con el rendimiento individual y colectivo: “Estuvimos imprecisos. Jugadores que normalmente no lo están, hoy lo estuvieron, pero nosotros tenemos que saber adaptarnos”