Diego Martínez estuvo presente en la Fortaleza para ver Lanús-Cruzeiro
El entrenador, de último paso por Boca, se dejó ver en la tribuna del estadio del "Granate" durante la eliminación del equipo de Zielinski.
Luego de su paso por Boca, Diego Martínez volvió a aparecer en el mundo del fútbol este miércoles cuando presenció el encuentro entre Lanús y Cruzeiro por la Copa Sudamericana.
El exentrenador del "Xeneize" se vio en uno de los palcos del "Granate" en la Fortaleza en la eliminación del equipo argentino a manos del brasileño en semifinales del certamen de Conmebol.
Martínez estuvo junto a uno de los hermanos de Lautaro Acosta en la Fortaleza.
La palabra de Zielinski tras la eliminación de Lanús
El entrenador de Lanús habló en conferencia luego de la derrota y eliminación del "Granate" ante Cruzeiro. "En los 180 minutos fuimos mejores que Cruzeiro. Tuvimos la oportunidad de resolverlo en Brasil y acá también", señaló.
"En el primer tiempo generamos dos situaciones muy claras. Una en el travesaño y otra de Lucho (Boggio), mano a mano con el arquero. Hicimos el gasto en el primer tiempo y después lo corrimos mal. Pero en líneas generales merecíamos otro resultado. Ahora hay que dar vuelta la página y a levantar en el campeonato", agregó el "Ruso".
Por último, el DT se lamentó por el gol de Cruzeiro y apuntó contra los arbitrajes. "En una jugada donde nos equivocamos en el inicio, nos hacen un gol sin haber prácticamente pateado el arco… Teníamos mucha ilusión y pedimos disculpas a la gente, que estaba igual que nosotros. Este tipo de partidos, el tema del árbitro… Te da mucha bronca. En esta Copa nos anularon seis goles. No es normal eso. Vinieron a sacarse el partido de encima y no comprometerse… No debería hablar, pero un montón de cosas te indignan", completó.