Luego de su paso por Boca, Diego Martínez volvió a aparecer en el mundo del fútbol este miércoles cuando presenció el encuentro entre Lanús y Cruzeiro por la Copa Sudamericana.

El exentrenador del "Xeneize" se vio en uno de los palcos del "Granate" en la Fortaleza en la eliminación del equipo argentino a manos del brasileño en semifinales del certamen de Conmebol.

Martínez estuvo junto a uno de los hermanos de Lautaro Acosta en la Fortaleza.

La palabra de Zielinski tras la eliminación de Lanús 

El entrenador de Lanús habló en conferencia luego de la derrota y eliminación del "Granate" ante Cruzeiro. "En los 180 minutos fuimos mejores que Cruzeiro. Tuvimos la oportunidad de resolverlo en Brasil y acá también", señaló. 

"En el primer tiempo generamos dos situaciones muy claras. Una en el travesaño y otra de Lucho (Boggio), mano a mano con el arquero. Hicimos el gasto en el primer tiempo y después lo corrimos mal. Pero en líneas generales merecíamos otro resultado. Ahora hay que dar vuelta la página y a levantar en el campeonato", agregó el "Ruso".

Por último, el DT se lamentó por el gol de Cruzeiro y apuntó contra los arbitrajes. "En una jugada donde nos equivocamos en el inicio, nos hacen un gol sin haber prácticamente pateado el arco… Teníamos mucha ilusión y pedimos disculpas a la gente, que estaba igual que nosotros. Este tipo de partidos, el tema del árbitro… Te da mucha bronca. En esta Copa nos anularon seis goles. No es normal eso. Vinieron a sacarse el partido de encima y no comprometerse… No debería hablar, pero un montón de cosas te indignan", completó.