Eduardo Domínguez elogió la entrega de sus dirigidos pese a la derrota
"Debemos mirar hacia el frente y levantar la cabeza porque este equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía", señaló el DT tras la caída por 2-1 como visitante ante Ceará. Por su parte Juan Cazares llegó a la Argentina y este miércoles se hace la revisión, firma su contrato y se suma al plantel.
El director técnico de Independiente Eduardo Domínguez aseguró que su plantel “estuvo a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos”, tras la derrota sufrida en Fortaleza ante Ceará (1-2) por el grupo G de la Copa Sudamericana.
Sobre los próximos pasos, el entrenador señaló que “va a depender de nosotros. Tenemos que levantarnos y hacerle frente, hemos estado a la altura, a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos. Debemos levantar la cabeza: tenemos que ganar el fin de semana en casa".
A la hora de analizar la derrota, Domínguez afirmo que "el primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo".
“Debemos mirar hacia el frente y levantar la cabeza porque este equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía. Tenemos que ganar el fin de semana en casa y mantener los tres puntos para tener aspiraciones en el torneo local y después nos tocará volver a pensar en esta competencia", añadió el DT.
Durante la tarde-noche del martes, el ecuatoriano Juan Cazares arribó a Buenos Aires y a partir de este miércoles se hará la revisión médica, para convertirse en refuerzo del 'Rojo'.
Cazares, quien llega libre del Metalist de Ucrania, por resolución de la FIFA, aseguró que pretende adaptarse "muy rápido, voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos. Estoy feliz de llegar, me hago los exámenes y espero poder incorporarme rápido. No pude hablar con Domínguez, pero ya hablaremos" remarcó el jugador formado en River.
"Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible y estar a la par. Me puedo adaptar rápido. Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial”, dijo el ecuatoriano.