El agente de Neymar, Pini Zahavi, negó los rumores que ubican al delantero fuera del fútbol Saudi y que lo posicionan en el Brasilerao, para tener una segunda etapa en el Santos, ya que desde Al-Hilal se habrían cansado de sus constantes lesiones.

"No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí”, expresó Zahavi, despejando así los rumores de un posible regreso al Santos, entidad en la que debutó y ganó la Copa Libertadores en 2011.

Además, el agente remarcó: “El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”.

Estas declaraciones se dan luego de que trascendió, en las últimas horas, que el delantero brasileño tendría todo acordado para volver al Santos, tras arreglar su desvinculación del Al Hilal de Arabia Saudita.

El atacante de 32 años tiene como objetivo recuperar su nivel físico y futbolístico para llegar en condiciones al Mundial del 2026.

Además, esto significaría un fichaje estelar para el club que este fin de semana se aseguró su regreso al Brasileirao, luego de deambular en la Serie B durante todo el 2024.

Un gigante de Brasil no quiere saber nada con el posible regreso de Neymar

El futuro de Neymar es una incógnita y aunque los rumores lo ubicaron en Santos, lo cierto es que en Palmeiras se hicieron eco de la noticia y su presidenta, Leila Pereira, habló sobre el tema y descartó la opción de recibirlo.

“Quiero invertir en alguien que venga inmeditamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar”, explicó la dirigente.

Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí, no vendría”, explicó Pereira.