El Atlético Mineiro se encuentra en la antesala de la gran final de la Copa Libertadores 2024, donde se medirá ante Botafogo en el estadio Monumental. Con la moral alta tras la contundente clasificación ante River en la semifinal, el conjunto brasileño buscará repetir la actuación y coronarse campeón. Deyverson, autor de un doblete y una asistencia en aquella serie, y confeso hincha de Boca, será una de las figuras a seguir.

A pesar de contar con un vínculo contractual vigente hasta diciembre de 2025, las reiteradas declaraciones públicas del jugador alimentaron las especulaciones sobre un posible desembarco en el “Xeneize”. Sin embargo, el delantero desmintió cualquier tipo de acercamiento formal por parte del club argentino.

“No me llamaron pero los hinchas me enviaron muchos mensajes. (Gabriel) Milito me llamó primero y me encanta la forma que habló conmigo, la forma que me trató el club a mí y a mi familia, entonces también yo me enamoré de Atlético”, manifestó en diálogo con ESPN.

Deyverson fue la figura del Atlético Mineiro en la serie ante River.

Deyverson y su fanatismo por Boca

El verdugo de River en la Copa Libertadores dejó en claro su pasión por el elenco de la Ribera en más de una oportunidad. Si bien no recibió el llamado de Juan Román Riquelme, el atacante manifestó como nació su fanatismo por el conjunto azul y oro.

“Me gusta mucho por (Diego) Maradona, primero, siempre. También por (Edinson) Cavani, por (Juan Román) Riquelme también. Yo miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también, su cancha, su afición, su estadio también histórico, y me han hecho enamorar de Boca”, comenzó diciendo Deyverson.

Además, agregó más motivos: "Por la historia, por lo que Boca ya ha hecho en el mundo del fútbol y los ídolos que tiene, a nosotros los brasileños nos hace enamorar de Boca por la forma que los hinchas cantan, que no paran, si están mal o bien cantan, si ganan o pierden cantan, eso me ha hecho enamorar de Boca".