En busca del desarrollo del fútbol sudamericano, se realizó el segundo Summit Digital/Marketing de Conmebol
Con la presencia de representantes de clubes, patrocinadores, medios digitales y responsables de contenidos y marketing se llevó a cabo el cónclave donde se intercambiaron distintas visiones y se debatieron temas que competen a los torneos sudamericanos.
En Asunción, se llevaron a cabo las dos jornadas del Summit Digital/Marketing de la Conmebol, con el objetivo de continuar con el desarrollo del fútbol sudamericano.
La jornada, organizada por la entidad que preside Alejandro Domínguez, contó con la presencia de representantes de clubes, patrocinadores, medios digitales y responsables de contenidos y marketing. Aquí se intercambiaron distintas visiones y se debatieron temas que competen a los torneos sudamericanos.
La primera jornada tuvo lugar en el Museo del Fútbol del Sao Paulo y la segunda se desarrolló en el Paseo de La Galería de la capital paraguaya. Los paneles estuvieron compuestos por invitados, como Mujeres en el Fútbol, Facebook e Instagram y Twitter.
Cabe destacar que el evento se realizó por primera vez de manera presencial, luego de que la pasada edición se llevó a cabo únicamente vía streaming, teniendo en cuenta el contexto de pandemia mundial.
Los temas giraron en torno a las áreas de Digital, Marketing, Comercial, Broadcasting y Competiciones y estuvieron abocadas en las competiciones de clubes de CONMEBOL.