Uruguay y Colombia se vuelven a encontrar tras el conflicto que protagonizaron en la Copa América 2024. El encuentro se disputará en Montevideo y los hinchas de la "Celeste" recibieron a la delegación "cafetera" con pancartas.

Este jueves a la noche, cuando el plantel encabezado por Néstor Lorenzo arribó a Uruguay, se pudieron ver dos pancartas en las inmediaciones del estadio Centenario, sede del encuentro.

"Las finales no son para ¡cagones!" y "Le pegás a la familia, cagón", marcan los dos carteles que fueron colgados.

Los mensajes tienen que ver con el cruce que protagonizaron los dos equipos tras la semifinal que disputaron ambos. El conflicto alcanzó a una de las tribunas en las que se encontraban hinchas colombianos y familiares de futbolistas de Uruguay.

La postura de Bentancur y Lorenzo en la previa del partido

El mediocampista uruguayo analizó el partido con Colombia y manifestó que se trata de otro partido separado de lo que ocurrió en la Copa América.

"No lo tomo como una revancha", reconoció el futbolista de Tottenham. "Lo vivo de la misma manera que vivo los demás, voy a dar el 100% y tratar de representar a la selección de la mejor manera", comentó.

En tanto, Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia, expresó: "Cada partido es único y hay que jugarlo de la mejor manera. La revancha es la motivación que se genera el equipo que quiere volver al triunfo. El jugador uruguayo no necesita esa palabra para salir y darlo todo porque siempre lo ha hecho".