(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 17 de septiembre, antes de la ida, Daniel Angelici había sacado pecho: "Las entradas para la revancha en La Bombonera van a valer la mitad de lo que salen en River".  Y cumplió el "Tano". Se dieron a conocer los precios de las entradas para el encuentro decisivo del próximo 22 de octubre y, efectivamente, están muy por debajo de lo que salieron en el Estadio Monumental. 

Ojo, hay varias cosas a tener en cuenta. La primera: la posición económica de Boca es granítica al lado de la de River. La segunda: a la hora de hacer la comparación hay que tomar en cuenta el valor de las plateas centrales en La Bombonera, ya que en el Monumental no hay diferencia entre centro, izquierda o derecha. 

Luego, la cancha de Boca posee otros lugares que el "Millo" no: a saber, "Terrazas", "Palcos", "Platea Preferencial" y "Sector M". Aún así, la entrada más cara en Núñez, $4200, permite comprar el lugar más caro de La Bombonera, incluso, casi dos lugares. El lugar más caro en La Boca cuesta $2200, es decir, $2000 menos que lo que salió en River. Mucha diferencia, casi un 50%. 

El resto de la comparativa también da muy a favor de los bolsillos Xeneizes.

SM-Belgrano Media: $4200 // Platea Media Central: $1700
SM-Belgrano Baja: $3900 // Platea Baja Central: $1700
SM-Belgrano Alta: $2775 // Platea Alta Central: $1200
Sívori-Centenario altas: $1200 // Populares $500 (sólo socio adherente y activos)

Así, un hincha de Boca que quiera ir a la ubicación más cara de las plateas, pagará bastante menos que uno de River que accedió al mismo lugar. Con lo que uno de River pagó una platea, puede costear dos plateas y algo en el mismo sector en La Boca.

Diferencia similar se encuentra en el otro extremo: las populares. Mientras en River costaron $1200, en La Boca salen $500. O sea, con lo que se pagó una popular en Núñez, se pueden costear dos y algo en Brandsen 805 y ojo, porque los abonados, acceden gratis a esa ubicación, algo que en River no sucede. 

El listado de precios para los socios de Boca.
Y estos eran los valores para el juego de ida, en el Monumental.