(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En una semana, Boca y Santos jugarán el primer chico por las Semifinales de la Copa Libertadores de América. Y así como el Xeneize tiene en la mira a River, su próximo rival por la Copa Diego Maradona, el Peixe ya piensa en azul y oro, porque no jugará este fin de semana en Brasil.}

El defensor del elenco santista, Felipe Jonatán, se refirió a Boca y a la serie que se aproxima y que disputará su primer chico el próximo 6 de enero, en La Bombonera. Lejos en el Brasileirao, el jugador reconoció que el único objetivo es el Xeneize.

"Nosotros nos enfocamos en la semifinal con Boca, nos restan dos partidos para poder jugar la final de la Libertadores y no pensamos en otra cosa", dijo en declaraciones al sitio oficial del club.

El marcador de punta de 22 años, nacido en Fortaleza y exCeará, sabe del nivel del rival argentino: "Conocemos la calidad de Boca. Es un equipo con mucha historia en la competición, como Santos. Trabajaremos durante esta semana para estar en gran condición para el partido más importante de la temporada".

Lo dicho, Santos ya trabaja pensando en Boca. Entrena en el campo de entrenamiento Rei Pelé y no jugará partidos en la próxima semana. El plantel solo tendrá libre el 1 de enero y el 4 viajará a Buenos Aires. Para el primer chico, recuperará a los defensores Madson y Pará, quienes están en buenas condiciones físicas tras sufrir lesiones musculares.