El entrenador de Racing, Gustavo Costas, habló en conferencia luego de la derrota de su equipo, y a pesar de la desazón del resultado final obtenido en Brasil se mostró esperanzado de cara al futuro. 

Poca reacción al arranque tuvo su equipo ante Bragantino, ya que a los diez minutos ya los aventajaba por dos goles en el marcador. A pesar de los cambios realizados, y de la aproximación en el resultado, Racing terminó perdiendo 2-1 el partido y si bien sigue puntero en el grupo, sus chances mermaron.

“Ellos entraron muy bien en los primeros minutos. Nosotros no podíamos encontrarlos. Estábamos muy abiertos. Y eso nos complicó mucho. Aprovecharon muy bien los espacios que dejamos nosotros”, comenzó su análisis apenas iniciada la conferencia de prensa.

Además, profundizó sobre los bloques del encuentro: “A partir de los 15 minutos emparejamos el partido, se hizo de ida y vuelta. Ellos pudieron convertir más y nosotros pudimos haber llegado al empate”. 

Para cerrar la breve conferencia, Costas consideró que “el segundo tiempo fue más sucio en el juego, sin jugadas peligrosas de ellos ni nuestras” y remarcó que “ya no hubo espacios”.