El gobernador de Sergipe, Fábio Mitidieri, recibió una serie de críticas luego de protagonizar un insólito episodio, ya que fue captado por las cámaras de televisión en la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, pese a estar con “licencia médica” por neumonía.

Mitidieri había pedido cuatro días de licencia el pasado martes 26 de noviembre por motivos de salud, según una publicación del propio gobernador en su cuenta X (ex Twitter).

Luego de la repercusión negativa, el gobernador realizó una nueva publicación, en la que afirmó que se encontraba oficialmente ausente, siguiendo lo que marca la ley, y en viaje con su familia, costeado con sus propios recursos

El gobernador, que alentó por Botafogo, presenció el inédito título del club en un partido contra el Atlético Mineiro, disputado en el estadio Monumental de River, en Argentina. Tras la victoria, Mitidieri publicó una imagen conmemorativa y celebró “el ansiado título continental”.

Según la oficina de prensa, el gobernador también cumplió con la recomendación médica de retirarse de las actividades luego de una semana de tratamiento por una neumonía. Mitidieri fue hospitalizado el 15 de noviembre, cuando fue diagnosticado. Permaneció en tratamiento hospitalario hasta el día 17 y fue dado de alta para cumplir con su agenda administrativa de forma remota.

El posteo del Gobernador de Sergipe

Ampliar contenido
Instagram de fabiogov55