Inter Miami comenzó a planificar el 2025 junto con Javier Mascherano, su nuevo entrenador, que con vistas a la MLS y el Mundial de Clubes, comenzó a solicitar refuerzos para “jerarquizar” al plantel que tiene cómo máxima figura a Lionel Messi.

En este sentido y atendiendo a que uno de los puntos bajos de “Las Garzas” en el último semestre fue en el arco, el “Jefecito” apuntó a uno de los arqueros figuras de la Liga Profesional: Nahuel Losada. El futbolista del “Granate”, que la fecha pasada alcanzó el tercer puesto de valla invicta de la entidad el Sur, podría reemplazar a Drake Callender.

Desde Lanús están al tanto de la situación y están esperando que llegue una oferta para analizarla y negociar. Se especula que la misma sería de alrededor de 4 millones de dólares. Losada llegó al “Grana” desde Belgrano. Atajó en Lanús 23 partidos, recibió 22 goles y mantuvo en 9 ocasiones la valla invicta

“Masche” quiere a un ex compañero del Barcelona y una figura del Manchester City

Además de la posibilidad de negociar con el arquero argentino, Mascherano también habría apuntado a dos futbolistas de recorrido europeo, entre ellos su ex compañero de equipo en Barcelona, Marc Bartra, que supo jugar junto con Messi, Busquets, Alba y Suárez, actualmente es una fija en el Real Betis, por lo que su llegada a Miami no sería sencilla.

Por otra parte, se conoció que “Masche” y “Las Garzas” apuntaron a una figura de la Premier League, Kevin De Bruyne cuyo vínculo con el Manchester City finaliza a mediados del 2025, por lo que barajan una posibilidad de realizarle una oferta formal.