Luego del empate de Colo Colo ante River en el Estadio Monumental de Santiago por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón analizó el partido en conferencia de prensa, criticó el arbitraje y pidió que el “Millonario” sufra ante Boca en el Superclásico del fin de semana.

“Lo dominamos por muchos momentos, me deja con mucha tranquilidad. Tenemos una semana para prepararnos bien y ellos tienen un partido difícil, esperemos que lo sufran. El martes dejaremos todo para llegar a la semifinal”, inició.

Ampliar contenido
X de ESPN Chile

Además, solicitó de la revancha: “Esperemos que no pase nada raro, que sea imparcial el árbitro que nos toque allá y que gane el mejor”.

Además, aclaró: “Estuvimos imprecisos los primeros 15 o 20 minutos, pero después fue todo nuestro. Es muy difícil dominar a un rival tanto tiempo, pero tuvimos varias situaciones de gol y si alguien merecía ganar éramos nosotros".

“Hubieron fallos determinantes, una expulsión clara que no la revisó el VAR, la expulsión de Falcón que el árbitro podía haberlo manejado de otra manera”, concluyó Almirón.