El mediocampista de Racing, Juan Fernando Quintero, comentó su emoción tras conquistar la Copa Sudamericana luego de vencer a la final a Cruzeiro por 3-1 y, aseguró que el “fútbol hoy nos da este premio bonito”.

“Lo buscamos, sinceramente yo creo que el grupo que tenemos se lo merece. Somos muy unidos. Somos una familia. Quedó demostrado en el partido”, aseguró el colombiano en declaraciones televisivas.

Asimismo, agregó: “Por todas las cosas que me pasaron siento que hoy recojo los frutos. Que hoy el fútbol nos de este premio es lo más bonito”.

Agradecerles a los hinchas. Logramos el premio, que lo disfruten. Después de vivir lo que viví con River y hoy con Racing... me considero argentino, este país y esta tierra me ha dado mucho. Lo justo es devolverles el cariño.”, comentó emocionado.

Posteriormente, elogió a Gustavo Costas: “ Al profesor lo pueden criticar pero es un tipo humano. Me dan ganas de hacer las cosas por él. A mí me bancó cuando tuve que ir a Colombia dos veces. Se lo dije en agosto que íbamos a ganar la Copa. Él más que nadie sabe lo que vale”.

“Racing se merecía esto después de muchos años. Agradecerle a Gago porque me trajo y al presidente Víctor. Esto lo queríamos, esto lo soñamos y esto lo logramos. Es el título que todos queríamos”, recordó el colombiano sobre su llegada al club.

“A Blanco le agradecí por traerme, por confiar en mí, lo humano trasciende más que lo deportivo. A la larga, este título no tendrá precio y quedará para toda la vida"., sentenció Quintero.

La emoción de “Maravilla” Martínez

Por su parte, el delantero Adrián “Maravilla” Martínez, quien anotó un tanto en la final, destacó la historia de Racing, pero a su vez, remarcó que no caen que pudieron lograr el título internacional luego de 36 años de sequía.

“La verdad que por ahí todavía no caemos, es todo muy reciente. Se sufrió hasta lo último. Ganar la copa después de tanto es muy merecido. Gracias a Dios hoy levantamos la copa”, comentó el goleador.

Y agregó: “A la gente muchas gracias, hemos visto muchos videos. Hay muchas historias y mucho tiempo sin ganar una copa. Hemos tenido altibajos pero pudimos levantar la copa internacional, que lo disfruten”.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Por último, Gastón Martiarena aseguró que no “poder creer” la gesta que logró junto a sus compañeros, pero que igualmente se encontraba “muy emocionado".

""Estoy contento, nada más. Ahora no me doy cuenta, pero en el transcurso de los días, cuando vea a esta gente que está mal de la cabeza... les agradezco un montón, nada más. Esto es para ellos y para mi familia", finalizó.

Ampliar contenido
X de DSPORTS