La Selección Argentina llegó a Colombia para su segundo partido
La "Albiceleste" arribó a Barranquilla este domingo por la noche para enfrentar al combinado "tricolor" este martes en el cierre de la fecha FIFA de septiembre.
La Selección Argentina llegó a Barranquilla este domingo para afrontar el segundo partido de la fecha FIFA de septiembre ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas.
El combinado "Albiceleste" afrontará la última práctica en territorio cafetero este lunes por la tarde en el Estadio Olímpico Romelio Martínez con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.
La delegación argentina viajó con casi todo el equipo: Juan Musso fue desafectado por precaución debido a una dolencia que arrastraba en la zona de la espalda después de un golpe en el último partido con su club.
En tanto, Alexis Mac Allister entrenó a la par del grupo este domingo y Nico González lo hizo de manera diferenciada. De todas maneras, el entrenador Lionel Scaloni definirá el equipo después de la última práctica.
La palabra de Scaloni en conferencia de prensa
El entrenador habló con los medios antes del viaje a Colombia, analizó al equipo y se refirió al horario del partido (17:30 AR/15:30 CO). "El equipo está bien, reponiendo un poco de fuerzas luego del partido del jueves. Nico (González) entrenó diferenciado y Alexis (Mac Allister) lo hizo con nosotros. Veremos la evolución en estos dos días. En líneas generales estamos bien", comentó.
En tanto, sobre Colombia y su eficacia en pelota parada, señaló: "Siempre vemos a los rivales y analizamos y no vamos a cambiar nuestra manera de defender. Es un arma que tienen ellos y tenemos que tener cuidado", concluyó.
Por último, el entrenador habló sobre el horario del encuentro y las condiciones climáticas. "El tema del horario es para los dos igual. Lo digo por la comodidad del futbolista y el espectáculo. El horario no ayuda al espectáculo", indicó.