Luis Suárez habló en conferencia de prensa luego de sus polémicos dichos contra Marcelo Bielsa y volvió a mencionar a la Selección de Uruguay.

"Estoy con la tranquilidad de que van mejorando las cosas después de lo que uno dijo, sin haber querido herir a nadie", expresó el "Pistolero", en la previa del encuentro de Inter Miami que cerrará la temporada regular de la MLS, frente

Luego, agregó: "Entiendo el enojo, algún mal comentario que se malinterpretó, pero con la tranquilidad que se cambiaron algunas cosas y lo dijeron algunos jugadores. Eso se había hablado de puertas para adentro y la tranquilidad de querer lo mejor para la selección".

Los polémicos dichos de Suárez contra Bielsa

El delantero, que se retiró de la Selección en septiembre, dio detalles sobre cómo fue la convivencia del plantel en la concentración de la Copa América 2024 y se refirió a la situación de Agustín Canobbio con los sparrings.

"Hay un malentendido ahí. Vieron que había tres sparrings que habían ido de la Sub 20, y a Agus (Canobbio) a dar pases de sparrings, y a ellos a hacer movimientos de jugadores. A un jugador que esta entre los 26 de una Copa América, no lo podés dar a entender como si fuese un sparring. Molesta y lo voy a bancar a Agustín en esta. Es normal llegar a esa situación", señaló en diálogo con DSports Uruguay.

Y completó: "Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera buen día, ni saludaba".