Como siempre que se expresa, Gallardo deja títulos y reflexiones interesantes. Esta vez, luego de la trabajada victoria ante Talleres, el DT del “Millonario” analizó el partido, destacó las fortalezas y debilidades de sus dirigidos, como así también llenó de ilusión a los hinchas por sus sensaciones. 

En cuanto a lo futbolístico, Gallardo comenzó diciendo: “Fue un partido muy cerrado, típicos de Copa. Después de la expulsión, tal vez no pudimos dominar el juego, pero se vio un espíritu de equipo, más allá de que nos faltó juego. Hay cosas para mejorar, pero estuvimos en los detalles. Nos vamos contentos”

“El equipo entendió cómo jugar el partido. No podes bajar en ningún momento porque podes perderlo. Soy consciente que nos faltan muchas cosas”, concluyó.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Consultado sobre el nivel de juego, el “Muñeco se sinceró y mostró su idea: ”Nos falta fluir mejor en el juego, mayor precisión para encontrar los momentos favorables y encontrarnos mejor con la pelota. Dimos una muestra de carácter importante. Nosotros no sufrimos el partido, lo jugamos”

“Las condiciones no son las ideales para mí. Me tuve que subir a un tren que ya estaba en marcha. No puedo pretender que el equipo funcione como yo quiero, no soy un mago, tengo una idea de trabajo”

Por último, dejó sus sensaciones sobre la vuelta a River, con una frase destacada: "En lo personal me encuentra feliz. Tengo las energías muy arriba para intentar escribir una nueva historia.

Ampliar contenido
X de SportsCenter
Ampliar contenido
X de CONMEBOL Libertadores