River, con un nivel superior y el debut de Franco Mastantuono en la red, venció por 2-1 a Libertad como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder e invicto del Grupo H.

Con los tantos de Pablo Solari y Mastantuono, River ganó los tres primeros partidos del grupo y llegó a los nueve puntos para alejarse por tres unidades de Nacional de Uruguay.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1-0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.

Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1-0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominador River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2-1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Ampliar contenido