Nacho Fernández las hizo y las vivió todas en su regreso al Estadio Monumental. A los saludos cómplices y llenos de afecto con sus ex compañeros se les sumó el abrazo largo y sostenido con Marcelo Gallardo. Además, Cuca lo eligió como capitán de Atlético Mineiro.

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina

No conforme con eso, a los 12' del segundo tiempo, Nacho tomó una pelota que el bajó Hulk y ajustició a Franco Armani, de zurda. Pese a la importancia del gol, el volante lo sufrió. Fue rodeado por sus compañeros, pero no hizo ni un gesto de festejo, es más, termino tapándose la cara con la camiseta.

Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Libertadores
Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Libertadores

Como si todo eso fuera poco, Nacho después protagonizó otra acción de vital importancia en la serie. Intentó cortar un buen centro-cambio de frente de Julián Álvarez a Fabrizio Angileri y terminó metiéndole un planchazo criminal al lateral Millonario.

Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Libertadores

El árbitro venezolano, Jesús Valenzuela, primero juzgó amarilla. Pero llamado por el VAR rectificó su fallo y expulsó al "26", pieza clave en el Mineiro, capitán y autor del gol ante sus ex compañeros. Mucho para una sola noche.