Noche de goles y de récords para Carlitos: "Nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores"
El delantero del Xeneize marcó un doblete en el 3-0 ante Caracas que cerró la participación del equipo en la fase de grupos. Así, suma su gol 87 en Boca, el 314 de una carrera plagada de gritos. Además, se convirtió en el jugador más jóven y en el más viejo en anotar en una Copa Libertadores. Lidera a un equipo que, ahora sí, piensa que puede sacarse la espina.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, autor de dos goles en la victoria ante Caracas por 3 a 0, manifestó que su equipo mejoró en lo físico y de esa manera se sienten "seguros para pelear la Copa Libertadores".
El 'Apache' que marcó su gol 87 en Boca y que 12ma vez que convierte de a dos en su carrera, se mostró feliz por el rendimiento del equipo: "Felicito al equipo porque estamos otra vez en octavos. Es normal lo que está pasando, pero nos vamos poniendo bien físicamente y partido a partido nos vamos sintiendo mejor, Ahora nos sentimos seguros para pelear la Libertadores", declaró en una suerte de arenga al finalizar el partido.
"Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente. Me pongo contento pero melancólico por tantos años de carrera. Hoy estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio", manifestó Carlitos, que cumplió 250 partidos con la camiseta de Boca.
Por último se refirió a la compañía de Edwin Cardona, que hoy jugó su primer partido desde el comienzo desde su vuelta a Boca en este semestre: "Cardona me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, porque me da la chances de dañar más arriba. Que tenga la pelota el 'Gordo' me facilita las cosas", remarcó.
Carlos Tevez, de 36 años, con los dos tantos de hoy suma 20 en su historia en la Copa Libertadores y está tercero detrás de Juan Román Riquelme con 25 y Martín Palermo con 23. Además, el 'Apache' con sus goles de ayer goza de un récord peculiar: es el jugador más jóven y el más viejo en anotar para Boca en esta competición. Ayer le marcó a Caracas a los (36 años y 261 días) y, en 2002, le había marcado a Olimpia, con sólo 18 años y 92 días.