El momento de Paulo Díaz en River y la Selección de Chile es por demás satisfactorio. El referente de la “Roja” vive un buen presente y el partido ante Argentina les llega en un estado de recuperación al conjunto dirigido por Gareca.

En el nivel en el que está y siendo referente de la zaga, es normal que los clubes del mundo posen los ojos en él, pero Díaz tiene los pies en la tierra: “Estando un mercado de pases no creo que sea momento para hablar de eso. Pero es un sueño jugar en Europa". 

Explicó el defensor, además que su partida no se da por las condiciones que exige el club de Núñez: "Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande de Europa”. Y agregó: “Me siento bien en River. Tengo un buen presente y se ve reflejado en mi juego”

X de DSPORTS

Dentro de ese clima “especial” al que se refiere el defensor trasandino, sabe que enfrentará a uno de los chicos a los que vio crecer y desarrollarse, como a la “Araña” Álvarez: "Por más que a Julián lo conozca de tiempo, es un jugador excelente. Ha sumado más repertorio a lo que hacía antes. Va a ser un duelo especial el que tenga con él", aseveró.

El partido ante Argentina

Uno de los caudillos de la Selección de Chile fue claro respecto a las chances de su equipo frente a los campeones del mundo: "No firmo un empate. Los partidos se juegan. Esperamos que el resultado sea favorable para nosotros y no para Argentina. Los resultados se verán en la cancha", destacó Paulo Díaz.

"Siempre es especial jugar contra Argentina. Tengo varios excompañeros ahí, es una gran vidriera. Además son los campeones mundiales", consideró el defensor central del “Millonario”, a apenas horas del enfrentamiento con la “Scaloneta”.

"Messi siempre es Messi. Es impredecible en su juego más allá de la edad que tenga. Para los más jóvenes es especial enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo", opinó respecto a la posibilidad de volver a enfrentar al “10”.

X de DSPORTS