(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Pulga Rodríguez tuvo un desahogo personal luego de haber pasado una semana difícil. El domingo pasado se le murió su padre. Aún así, decidió jugar el partido contra Atlético Mineiro y convirtió el gol agónico que le dio la victoria a Colón. Emocionante.

Ampliar contenido
CONMEBOL Sudamericana on Twitter

El emblema del Sabalero estuvo muy metido en gran parte del partido y tuvo varias situaciones, entre ellas un tiro libre que logró tapar Cleiton. Aún así, Colón buscaba y sabía que tenía que ganar en su cancha para ir más enteros a Brasil. Es así que en una jugada, apareció el Pulga tras una asistencia de Fernando Zuqui por el costado derecho.

El jugador encontró el gol y en el medio de la euforia recorrió gran parte de la cancha festejando el gol y mirando al cielo, dedicándole el triunfo agónico y necesario al padre. Luego, el jugador declaró: "Fue una semana muy difícil para mi. Son cosas de la vida que te sirven para aprender. Sin embargo quería estar presente en este último partido de Copa como locales, lo necesitábamos. El viejo desde arriba nos ayudó para que podamos ganar el partido".

Ampliar contenido
CONMEBOL Sudamericana on Twitter